19 LOCOS TRUCOS DE BELLEZA



[ad_1]

¿QUIERES CONOCER ALGUNOS COSMÉTICOS HECHOS EN CASA QUE AMARÁS?
Los desodorantes pueden causar irritación y otros problemas en las personas con piel sensible. El principal beneficio de los desodorantes naturales es que están libres de aluminio y otros productos químicos como parabenos y fragancias artificiales. ¡Echa un vistazo a la receta del desodorante natural que es fácil de hacer!
Tal vez ya tienes todos los ingredientes: almidón de maíz, bicarbonato de sodio, aceite de coco, aceite de árbol de té. ¡Mezcla todos los ingredientes y vierte en un recipiente de desodorante vacío y refrigera por una hora! ¡Listo!
¿Sabías que la plancha no solo se puede usar para el cabello? Preparamos trucos rápidos de planchas, como planchado, planchar cintas y cuellos de camisas. Descubre cómo arreglar un agujero inesperado en tu camiseta favorita. Simplemente usa una plancha caliente y cubre el agujero con un parche bordado pequeño que está a la venta en muchas tiendas de telas. ¡Encuentra más trucos de planchado en nuestro video!
A muchas mujeres les encanta el exfoliante con café, ya que tiene muchos beneficios de belleza, como los antioxidantes y la exfoliación, que hacen que tu piel se vea más saludable después del primer uso y a bajo costo. Mezcla todos los siguientes ingredientes en un tazón hasta que estén bien combinados: café molido y aceite de coco. ¡Vas a adorar totalmente esta receta!
¿Necesitas empacar toneladas de cosméticos y no puedes irte sin ellos? ¡No es un problema! ¡Transforma los popotes en paquetes de viaje! Haz mini paquetes para champú, crema y otros tipos de productos higiénicos para viajar. Además, la cinta magnética podría ayudarte a organizar tus pines.
La siguiente idea parece una locura, pero puedes arreglar tu uña fácilmente con una bolsita de té. ¿No nos crees? ¡Prueba este truco y comparte los resultados en los comentarios!
Recuerda que los nuevos tacones pueden ser demasiado apretados, rígidos e incómodos para usar por primera vez. ¡Antes de ponértelos, no olvides ver nuestro video lleno de útiles trucos que harán que tus zapatos sean más cómodos! De lo contrario, provocará dolor y molestias.
En primer lugar, ¡no olvides estirar el par de zapatos ajustados con alcohol, calcetines y secador de pelo!
¡No olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más videos como este!
MARCAS DE TIEMPO:
00:08 Desodorante casero
00:46 Trucos con planchas

03:16 Exfoliante facial de café
04:52 Exfoliante de labios de Kit Kat
08:12 Uso inesperado de una bolsita de té.

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

19 LOCOS TRUCOS DE BELLEZA

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos «Truconsejos» de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .