17 MARAVILLOSOS TRUCOS DE BELLEZA QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA



[ad_1]

¿QUIERES APRENDER LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA?

¡Preparamos una gran cantidad de trucos de belleza que puedes usar efectivamente en casa sin ir a la tienda de maquillaje!
¡Despertaste demasiado tarde y no tienes tiempo para rizar tu cabello! Usa nuestro truco para rizar el cabello con una plancha.
¿Descubriste que tu cara no se ve tan bien mientras te tomas una selfie? ¿El doble mentón estropea cada foto y te sientes deprimida? Te mostraremos ejercicios perfectos para deshacerte de la barbilla doble y volverás a amar tus selfies. Pero no te olvides de tu cuerpo, también necesita cuidados y masajes que fortalezcan la inmunidad, mejoren la circulación sanguínea y el estado de ánimo.
No debes entrar en pánico si necesitas planchar una camisa, pero no tiene una plancha, usa una sartén con agua hervida.
¿Sabías que puede reutilizar las tuberías de PVC y crear organizadores lindos para tu baño?
Usa un tubo y un calcetín, pero antes que nada, elige el color que te guste para pintar el tubo.¡Listo! Puedes almacenar
Plancha y secador de pelo en ella.
Echa un vistazo a nuestro increíble truco de cuchillas para proteger las cuchillas mientras viajas: cúbrelas con pegamento caliente y guárdala en tu bolsa de cosméticos.
Todo el mundo tiene ese par de pantalones molestos con la cremallera que simplemente no se queda arriba. En lugar de reemplazar la cremallera, simplemente toma una banda elástica y conéctala al botón.
¡Crea un limpiador útil para tus pinceles con una pistola de pegamento y una tabla!
Si tu rizador está demasiado sucio, usa nuestra receta para limpiarla: caliéntala durante 1 minuto, luego vierte 1 parte de alcohol en un tazón, 2 partes de bicarbonato de sodio, aplica esta solución sobre la superficie sucia y deja reposar durante 15 minutos , límpialo con un pañuelo y ya está listo para ser usado nuevamente.
Además, puedes crear un organizador cosmético giratorio utilizando bandejas para hornear y gemas de vidrio.
Otra idea increíble para probar es cristales hechos en casa. Usa algunos químicos básicos y algo de paciencia para cultivar tus propios cristales. Luego conviértelos en joyas. ¡Además, puedes crear muchos regalos para tus amigas!
Tenemos una gran idea de cómo crear algunas pulseras de palos de paletas, déjalos en agua hirviendo durante unos minutos y luego elige cualquier color para personalizarlo.
Si tienes una gran colección de joyas, te encantará nuestra genial idea de almacenamiento: corta tu toalla vieja, enrolla las piezas y coloca los rollos en la caja. ¡La caja de almacenamiento para pendientes está lista!
MARCAS DE TIEMPO:
00:23 Ejercicios faciales
03:36 Organizador de baño
05:53 Una forma rápida de limpiar el rizador
07:09 Organizador de cosméticos
12:02 Joyas caseras

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

17 MARAVILLOSOS TRUCOS DE BELLEZA QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos «Truconsejos» de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .