11 maneras de tener pestañas largas en un mes




¿Quién no sueña con pestañas largas y llenas de vida? Para lograrlo, puedes comprar productos costosos de belleza, rímel caro o pestañas falsas. Hasta puedes recurrir a extensiones. Pero, antes de gastar toneladas de dinero, ¿por qué no pruebas estos consejos baratos y efectivos para conseguir pestañas gruesas y hermosas en solo un mes?
MARCAS DE TIEMPO:
Peinarlas 0:27
Aceites esenciales naturales 1:09
Jalea de petróleo 2:00
Una dieta saludable y balanceada 3:08
Té verde 4:00
Aloe vera 4:39
Masaje 5:25
Máscara de huevo 5:56
Limpieza 6:35
Descansos del maquillaje 7:02
¡Aquí hay más consejos útiles!

Música por Epidemic Sound

RESUMEN:
– El proceso de peinado hace que la sangre fluya hacia las pestañas. Como resultado, estimula su crecimiento, por lo que su largo aumentará.
– Los aceites naturales, como el de coco, oliva, almendra, argán, jojoba y ricino, entre otros, contienen ácidos grasos nutritivos. Proveen una nutrición necesaria a los folículos de tus pestañas, lo que las mantiene felices y saludables.
– Si no tienes aceites esenciales a mano, el aceite de petróleo o vaselina también ayudará. Esta sustancia humedece y mejora las pestañas frágiles y secas.
– Si sueles pasar hambre o, por el contrario, amas demasiado la comida chatarra, no serás capaz de lograr unas pestañas saludables. Es probable que una falta de vitaminas te lleve a una pérdida del cabello y a pestañas frágiles y débiles.
– Hay muchísimos antioxidantes en el té verde. Junto con las vitaminas, fomentan el crecimiento capilar y te ayudan a tener un cabello más largo y grueso.
– Tanto el jugo como la planta del aloe vera son excelentes para la nutrición y salud del cabello. ¡Y si es bueno para tu cabello, también fortalecerá tus pestañas!
– Lávate las manos con jabón. Luego, coloca varias gotas de aceite de coco o de oliva en tus dedos. Espera un poco para que el aceite se entibie. Después de eso, masajea tus párpados de 3 a 5 minutos.
– Las claras de huevo no solo son ricas en proteína, también en vitaminas del grupo B y biotina. Estos elementos ayudan a tu cabello y pestañas a volverse más fuertes y a prevenir la pérdida capilar.
– ¡Si te dejas el rímel en las pestañas cuando vas a la cama, puedes dañarlas seriamente! Es casi lo mismo que dejarte spray para el cabello durante la noche. En el momento en que tus pestañas tocan tu almohada, se rompen o se dañan.
– De vez en cuando, descansa un poco del maquillaje. Deja que tus pestañas descansen de tantas capaz de rímel una o dos veces a la semana. Además, deshazte de tu rímel cada 3 o 6 meses y compra uno nuevo.
– Ningún tratamiento traerá resultados instantáneos. Necesitarás esperar de 2 a 3 semanas para notar los primeros cambios positivos. Esta peculiaridad está conectada con las fases del crecimiento de las pestañas.
– Si te ocupas a diario de tus pestañas, mejorarás su condición general y las harás más fuertes y saludables. Pero ten en cuenta que no serás capaz de modificar tus genes.

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS
ASÍ ES LA VIDA
Super Slime Sam

ideas.en.5.minutos

Facebook:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:


Fuente – Source

11 maneras de tener pestañas largas en un mes

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .