10 Trucos raros de belleza que te cambiarán la vida




10. Ojeras
Si estás cansada de esas horribles ojeras y ni dumiendo las haces desaparecer, no te preocupes, pues no tienes que gastar una fortuna en costosisimas cremas, lo único que necesitas es una cuchara. Sí, escuchaste bien, una cuchara. Solo mete esta en el congelador por 10 minutos y mientras esperas coloca en tus ojos unas rodajas de pepino. Pasado el tiempo, coloca la cuchara debajo de tus ojos de esta manera frotando ligeramente y listo, pronto gozarás de excelentes resultados.

9. Labios resecos
Lucir unos labios de infarto, nunca fue tan fácil. En un plato hondo repará una mezcla exfoliante a base de miel de abeja, un chorrito de aceite de oliva y una cucharada de azúcar. Revuelve perfectamente y una vez listo, unta esto en tus labios dando masajes circulares por 2 minutos. Ahora solo retira con una toallita humeda y preparate para gozar de unos labios de envidia.

8. Truco del sostén
Si quieres lucir esa bonita blusa o vestido pero no sabes cómo ocultar los tirantes sin sufrir por la gravedad, este truco es ideal para ti.
Solo vas a colocar un tirante por debajo del pecho y engancharlo de lado a lado tal y como te lo mostramos. Ahora sí, luce Hermosa y sientete cómoda todo el tiempo.

7. Rizos con la plancha en segundos
Para esos días de prisa y que debes lucir espectacular te traemos uno de los trucos más fáciles. Sólo separa tu cabello en dos partes y trenzalo de esta forma. Ahora pasa la plancha un par de veces de arriba a abajo en su máxima potencia deteniendote un minuto en cada parte y listo. Al soltarlo podras gozar de unas ondas perfectas. Todos volterán a verte.

6. Manchas de sudor
Para olvidarte de esas molestas manchas de sudor en tus axilas, no necesitas el desodorante más caro ni los mas sofisticados trucos. Basta con que coloques pantiprotectores en tu blusa de esta forma y listo, no volverás a preocuparte por el sudor ni mal olor. Ya puedes sentirte segura!

5. Residuos de desodorante en la ropa
Si cada vez que te pones desodorante dejas tu ropa manchada, tranquila, no ocupas cambiarte mil veces, pues lo único que tienes que hacer es pasar una toallita humeda sobre la mancha para que nadie se de cuenta que existio!

4. Bálsamo para fijar las cejas
Si sufres de cejas rebeldes, un bálsamo labial es todo lo que necesitas. Toma un poco con tu dedo y pasalo sobre tus cejas para que no vuelvas a preocuparte por este problema, Todos pensarán que fuiste al salon de belleza.

3. Exfoliante corporal
Si quieres lucir una piel suave y tersa como de bebe, revuleve 4 cucharadas de aceite natural de coco, 4 cucharadas de azúcar, unas gotitas de jugo de naranja recién exprimida y ralladura de naranja. Ahora unta este maravilloso exfoliante casero sobre tus pies, codos, rodillas o cualquier otra parte aspera y masajea con movimientos circulares hasta que el azúcar desaparezca. Enguaja con agua tibia y al terminar no solo disfrutarás de una piel de terciopelo, sino tambien de su efecto aclarador. De nada!

2. Aceite de coco para depilar
Olvidate de la piel irritada despues de depilarte. Solo aplica un poco de aceite de coco antes de pasar el rastrillo y listo. Este maravilloso producto no solo hará que el trastrillo resbale más facilmente evitando que te irrites, sino que dejará tu piel humectada y suave. Ahora sí, ya descubriste el truco de todas las modelos.

1.Manchas en el cuello
¿Cansada de las manchas oscuras en el cuello? Respira, todo tiene solución. Mezcla una cucharada de miel de abeja, una cucharada de leche en polvo y unas gotas de jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica esto en tu cuello y deja actuar por 15 minutos para despues enguajar con agua fria. Ahora Seca tu piel y unta un poco de crema “Barmicil Compuesto” dejandola actuar toda la noche. Haz esto cada 3 días y goza de los maravillosos resultados.

Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©


Fuente – Source

10 Trucos raros de belleza que te cambiarán la vida

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .